Subject: COTIZACION 05 06 2020
From: "Gerente Culiacan" <[email-masked]>
To: <[email-masked]>
Cc: "Neumaticos Muevetierra Sucursal Culiacan" <[email-masked]>
Date: Fri, 5 Jun 2020 11:37:54 -0600

Buen día Sr. Beltran ( 667 139 06 53 )

Enlisto opciones. Precios Unitarios Netos y Disponibilidad..

225/70R19.5

LL 225/70R-19.5 (12) BRIDGESTONE R250

$5,750.00…entrega siguiente dia

LL  225/70R-19.5 (12) PIRELLI MC45 CARR

$4,500.00…entrega siguiente dia

LL 225/70R19.5 (14) EUZKADI EUROMT2 MIXT

$4,300.00…entrega 2 dias

11R22.5

LL 11R-22.5 (16) CARR YOKOHAMA 108R TL

$5,900.00..entrega inmediata

LL 11R-22.5 (16) EUZKADI ROBUSTA AP CARR

$6,000.00..entrega inmediata

LL 11R-22.5 (16) ADVANCE GL283A CARR TL

$4,200.00..entrega siguiente dia

 

Quedo atento

Saludos

 

 

     

Ing. Jesús Oscar Lupio Labrada

Gerente Sucursal Culiacán

Doctor Jesús Kumate Rodríguez 5420, 13, Fraccionamiento el Trebol, 80300
Culiacán Rosales, Sin.

* |    [email-masked]

'     |    Culiacán (667) 749 6711, 12 y 02   Cel.  (667) 667 207 67 15

 <http://www.neumaticos-muevetierra.com.mx/> www.neumaticos-muevetierra.com