Volver

GM Inmobiliaria | logo
Contacto: +52 1 (66) 88170782

CASA EN VENTA 4 RECAMARAS COLONIA ANAHUAC

CASA HABITACIÓN VENTA
PRECIO: $6,500,000
Terreno: 419.0 m2
Frente/Fondo: 10.9m / 39.6m
Num. de frentes: 1
Terreno: Regular
Construcción: 401.0 m2
Plantas: 1
Recamaras: 4.0
Baños: 5.0
Jardín: 0.0 m2
Patio: 0.0 m2
CLAVE:15_3031
CASA EN VENTA 4 RECAMARAS COLONIA ANAHUAC
Calle None No.None None
Los Mochis Sinaloa

Casa en venta ubicada en la colonia Anáhuac, en Los Mochis, Sinaloa, ideal para familias. Cuenta con 4 recámaras y 4 baños completos, además de un medio baño para visitas. La propiedad ofrece 401 m² de superficie construida sobre un terreno de 419 m² de 10.90 mts de frente y 39.60 mts de fondo.

En su interior, encontrarás sala, comedor y cocina integral equipada. Disfruta de la comodidad del aire acondicionado y los clósets en cada recámara. Además, cuenta con cuarto de servicio y cuarto de TV, Cuenta con Paneles solares.

En el exterior, la casa dispone de patio, terraza y jardín privado, perfectos para el esparcimiento. Tiene 2 balcones y una bodega. El estacionamiento tiene espacio para 2 autos.

La zona es residencial y ofrece cercanía a escuelas. La propiedad tiene disponibilidad inmediata y se encuentra en buen estado de conservación.

ADICIONALES

Cisterna
Bodegas
Minisplits: 4
Cocina Integral
Tanque de agua
Gas Estacionario
Estancia / Cto. Juegos
Portón eléctrico
Estufa
Boiler
Campana
Terraza
Closets
Alacena
Vestidor
Puerta en las duchas:
Volver